14/06/2019

COPA AMERICA VOLVER

Argentina: Paredes le gana la pulseada a Pereyra

La Selección Argentina debuta este sábado a las 19 ante Colombia en la Copa América de Brasil y Lionel Scaloni termina de diagramar el equipo. 

La única duda que tiene el entrenador es en la mitad de la cancha: Leandro Paredes o Roberto Pereyra. Sin embargo, el ex Boca parece ganarle la pulseada al ex River. En las prácticas del lunes y martes, fue el volante del París Saint-Germain el que participó dentro del equipo titular por sobre el futbolista del Watford.

Este jueves por la tarde, en el entrenamiento cerrado dentro del estadio Arena Fonte Nova donde hacían el reconocimiento del campo, el DT determinará la formación inicial, que sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes o Pereyra, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.


Hoy, Brasil-Bolivia

El seleccionado de fútbol de Brasil, anfitrión y con la baja sensible de su máxima estrella, el delantero Neymar, se medirá hoy con Bolivia, en el partido que abrirá la 46ta edición de la Copa América de fútbol.

El encuentro del Grupo A se jugará desde las 21.30 en el estadio Morumbí, de San Pablo, y contará con una terna arbitral argentina: Néstor Pitana, de juez principal, y Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, como asistentes.

Tan cierto es el golpe que significó la baja de Neymar (se lesionó los ligamentos del tobillo derecho en un partido de preparación ante Qatar) como el favoritismo de Brasil, que siempre que organizó la Copa América salió campeón: 1919, 1942, 1949 y la última en 1989, hace 30 años.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

SOCIEDAD | Supermamás

¿Hay una nueva maternidad?