14/06/2019

EN AMBAS CATEGORIAS VOLVER

La fecha de la Liga Venadense se desdobla entre sábado y lunes

Por: Leandro G. Palomieri

Debido a las elecciones provinciales que se desarrollarán el domingo, la fecha de la Liga Venadense de Fútbol se desdoblará entre sábado y lunes, en ambas categorías.

En la Primera 'A' se jugará la 17ma fecha, segunda de las revanchas, con dos encuentros programados para el sábado a las 16, que serán el que disputarán el puntero Studebaker de Villa Cañás (36) recibiendo en el 'Nemesio Pilin Montoto' al campeón Teodelina FBC (21) y el que protagonizarán Racing Club de Teodelina (17 puntos) y Jorge Newbery de Rufino (23) en el estadio 'Juan Falcón' 

El lunes a las 15.30, el escolta Atlético Elortondo (33) jugará en el 'Pancho Fiori' ante Unión y Cultura de Murphy (23); en tanto que Juventud Unida de Santa Isabel (32) oficiará de local en cancha del Deportivo Chapuy ante el Hughes FBC (14).

En Venado Tuerto se reeditará el clásico entre Jorge Newbery (22) y Sportivo Rivadavia (11) en el 'Vicente Ferretti', mientras que en Rufino, Matienzo (14) será local de Juventud Pueyrredón (28) en el 'Domingo Barale'.

En el 'Dante Agolanti', Belgrano FBC de Sancti Spíritu (24) recibirá a General Belgrano de Santa Isabel (14) y en Carmen, el Deportivo San Jorge (25) se las verá con Peñarol de Elortondo (14).

En la Primera 'B' se disputará la 15ta fecha, sexta de las revanchas, en las dos zonas. En la Zona 1 dos encuentros se jugarán el sábado a las 16 y ambos serán en Venado Tuerto. En el estadio 'Lucas Zuccarella' se verán las caras Defensores Talleres (15) y Central Argentino (22); mientras que en el 'Luis Bianco' estarán jugando Sacachispa FBC (15) e Independiente de Amenábar (21).

Los otros dos partidos irán el lunes. A las 15.30, Los Andes de San Eduardo (7) jugará ante Centenario (20) en el 'Luis Pratelli', y a las 16 será el turno de Sportivo Ben Hur de Rufino (15) y Ciudad Nueva (15) en la 'Visera de Cemento'. Tendrá descanso el líder Sarmiento de Maggiolo (26).

En la Zona 2, el sábado a las 15.30 abrirán la jornada Deportivo Chapuy (13) y Náutico Melincué (9) y a las 16, en Villa Cañás, Independiente (21) será local en el 'Juan José Marengo' ante el puntero San Martín de Chovet (25).

El lunes, a las 15.30 jugarán en cancha de Sacachispa, Sportivo Avellaneda (9) y Sportsman de Villa Cañás (20); y a las 16 habrá clásico en María Teresa, donde Sportivo (24) recibirá en la 'Jaula de los Tigres' a Nueva Era (8), quedando libre Sportsman Carmelense (20).

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

SOCIEDAD | Supermamás

¿Hay una nueva maternidad?