27/06/2019

Policiales VOLVER

Hughes: la policía local detuvo a un vecino por disposición del Juez Federal

En la fecha a las 14:30 horas, personal de comisaría Once procedió a la detención de un vecino de la localidad de Hughes dando cumplimiento a lo dispuesto por el Juez Federal Dr. Cuello Murua.

En horas de la tarde personal policial procedió la detención de un hombre de 28 años, dando cumplimiento orden de detención ordenada por el Juez Federal de Venado Tuerto D Cuello Murua. Los uniformados al tomar conocimiento de lo dispuesto por el Juez, se hicieron presentes en un frigorífico donde trabaja el sujeto mencionado, y al salir de su jornada laboral procedieron a la detención y posterior trasladado a sede de comisaría Decimoprimera.

En sede policial libraron consulta con el Secretario del Juzgado Federal Dr. Ara Aimar, quien dispuso que el detenido sea trasladado a la Alcaidía Departamental de Melincué.

Cabe mencionar que la detención fue ordenada por el Juez Federal debido a que el detenido se encuentra involucrado en una causa de Infracción a la Ley 23737 Art. 5 inc. C (tenencia y tráfico de estupefacientes).


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

SOCIEDAD | Supermamás

¿Hay una nueva maternidad?