08/07/2019

FALLECIERON UN HOMBRE Y UNA MUJER VOLVER

Choque con dos víctimas fatales en ruta 33

Según informe de Policía Vial UR5, aproximadamente a las 10, por causas que se tratan de establecer,  en ruta la 33 -distrito Rufino- colisionaron de frente una pick up, marca Ford, modelo Ecosport, tripulado por una mujer acompañada por su esposo, ambos domiciliados en la localidad de Rufino,  con un automóvil Fiat Palio, que  era conducido por Pasadores Juan Alberto domiciliado en la localidad de Bariloche, provincia de Río Negro. Como consecuencia los primeros presentaban diversas lesiones, siendo trasladados por la unidad móvil perteneciente a EMCO a cargo de la Dra. Mariana González al nosocomio de dicha localidad,donde la mujer  oriunda de Rufino perdió la vida c y su acompañante fue derivado a Rosario. En tanto quien manejaba el Fiat Palio también falleció como consecuencia del siniestro.

Estuvieron en el lugar, personal policial, PDI, Bomberos Voluntarios y servicios de emergencia de Rufino y fiscal adjunto Mauricio Clavero. Es dable hacer mención que personal de la UOR5 realizó  asistencia y ordenamiento de tránsito hasta tanto retiraron  de la calzada los vehículos involucrados.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas