08/07/2019

SANTA ISABEL - ENRICO SIGUE CERCA DE LOS SAMCOS DE LA REGION VOLVER

Avanzan las obras en el hospital Miguel Rueda

El senador Lisandro Enrico, en compañía del jefe comunal Jorge Raverta y de la electa diputada provincial, Georgina Orciani, visitaron el hospital Miguel Rueda. Fueron recibidos por el presidente de la comisión, Nelson Camargo. Realizaron un recorrido interno por las obras edilicias que se han realizado en el establecimiento. En este sentido, Enrico reconoció el esfuerzo de los trabajadores del hospital, que garantizan la primera atención al ciudadano durante los 365 días del año, un servicio primordial que no todas las localidades pueden garantizar.

Entre los trabajos realizados se destaca la remodelación de las habitaciones, la modernización del sector de enfermería, con una conexión directa a la salida de emergencia con el ingreso y egreso de la ambulancia. Además la remodelación también favoreció a los vestuarios, el comedor y lavadero.

"Más allá de esta ayuda puntual que he brindado para el hospital de Santa Isabel, avanzamos con las gestiones de equipamiento y recursos que permitan enaltecer la calidad de servicio que prestan los centros de salud del Departamento", concluyó el legislador.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

LA COMISION BICAMERAL HABLO DE RESPONSABILIDADES POLITICAS

ARA San Juan: el informe final apuntó al Gobierno y a la Armada por la tragedia