10/07/2019

EN SAN GUILLERMO VOLVER

Destacada participación de atletas de Cyban en el Gran Prix

El pasado sábado se desarrolló la tercera fecha del Gran Prix Santafesino de atletismo en la ciudad de San Guillermo, hasta donde viajaron los atletas representantes del Círculo y Biblioteca Amigos de los Niños (Cyban) de Venado Tuerto.

El pasado sábado se desarrolló la tercera fecha del Gran Prix Santafesino de atletismo en la ciudad de San Guillermo, hasta donde viajaron los atletas representantes del Círculo y Biblioteca Amigos de los Niños (Cyban) de Venado Tuerto.

El torneo Gran Prix abarca a todas las categorías desde Mini atletismo de 6 a 9 años, y las categorías U12 (10-11 años), U14 (12-13 años), U16 (14-15 años), U18 (16-17 años) y U20 (18-19 años).

El primer Gran Prix se realizó en Santa Fe, el segundo se hizo en Villa Cañás organizado por Cyban, que por razones obvias como lo son las remodelaciones que se están haciendo en el Parque Municipal, se trasladó a la dicha ciudad vecina.

Y en la tercera, en San Guillermo el sábado 6 de julio, 19 atletas representaron a la institución de Venado Tuerto, con muy buenos resultados.

En Mini atletismo participaron Karlina Wall y Candela Moreno.

En los U12 lo hicieron Moira Wall, Morena Burket y Juliana Segovia, quien se destacó con un tercer puesto en salto en alto y primer puesto en 1200 metros cross.

En varones U12 fue buena la participación de Gonzalo Celi, Bautista Ramírez, Benjamín Lazarte y Joaquín Fernández.

En U14 lo hicieron Alan Lusarreta, Bruno Burket e Ignacio Celi, quien se llevó los primeros puestos en Lanzamiento de Bala y Martillo.

En las mujeres U14 hubo buena participación de Camila Bernardi, Bianca Suárez Barboza y los tres podios que consiguió Giuliana Baumgartner, quien se alzó con los primeros puestos de 150 metros y salto en largo, además de un tercer puesto en 80 metros con vallas.

En categoría U16 femenina, la buena participación de Samira Bertagnoli y Lucía Segovia.; y entre los varones Emanuel Cabrera, que se quedó con el primer puesto en 600 mts.

Por último, en categoría U18, muy bueno lo de Tomás Stipanovich y Jorge Cabrera que se llevó el primer puesto en 800 mts y tercer lugar en los 200 mts.

La próxima fecha del Gran Prix se desarrollará en Rafaela en el mes de agosto.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

SOCIEDAD | Supermamás

¿Hay una nueva maternidad?