30/07/2019

SUPERPRODUCCION NUNCA ANTES VISTA VOLVER

Estrenan el cortometraje "Venado Tuerto"

El viernes 23 de agosto, a las 20, en 1927 Multiespacio 1927 (Av. Casey 435), se estrenará el cortometraje "Venado Tuerto", una superproducción nunca antes vista en la ciudad.

El filme íntegramente grabado en Venado Tuerto con actores, directores, productores y guionista de nuestra ciudad, se presenta de la siguiente manera: Año 1882, plena pampa húmeda. Luego de la Campaña del Desierto, Javier Mendizábal, un terrateniente y juez de Paz de una futura colonia, recibe una maldición por asesinar a su hermano aborigen para ocultar su parentesco. El sueño de progreso en esas tierras será su peor pesadilla.

Con guión y dirección de Jerónimo Marroquín, integran el elenco: Juan Andrés Díaz (Mendizábal), Catalina Diez (Ana), Horacio Martínez (Capellán Dellon), Leandro Dorthe (aborigen), Néstor Daniel Chiarotti (Carranza), Jerónimo Marroquín (Turner) y David Had (doble de Turner).

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL NUEVO MINISTRO DE HACIENDA Y MACRI SE ENCONTRARAN HOY

Lacunza se reunió con Dujovne y Sandleris para coordinar la transición