30/07/2019

A CARGO DE SILVIA KUHN Y ANGELES LONNÉ. VOLVER

Seminario de muralismo "Trozos de mi Argentina"

Los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto se dictará en nuestra ciudad el seminario de muralismo "Trozos de mi Argentina", que estará a cargo de Silvia Kuhn y Angeles Lonné.

Este seminario aportará toda la técnica, la historia y la experiencia de hacer murales, en una conjunción de arte y música, con la meta de unir la Argentina.

"Nos llegó la propuesta de hacer este seminario en Venado Tuerto, que ya se realizó en otras ciudades. Nos preguntaron algo que caracterizara a la ciudad con la música y la idea fue la Marcha San Lorenzo", sostienen las organizadoras Celia Fraix, Graciela Toro y Laura Debernardi.

Las profesoras que dictarán el seminario se encargarán del diseño del mural, cuyas medidas serán de 3 por 1.80 m. El mismo va a ser colocado en Casa del Niño- Canea, por calle Rivadavia.

Durante los tres días, en el horario de 9 a 17, serán 12 personas trabajando. El domingo 4, a las 16, el mural será terminado e inaugurado. En la oportunidad se realizará un pequeño acto donde actuará el grupo Proyecto Sauzal.

"Invitamos a quienes quieran acompañarnos a compartir este momento", añaden desde la organización.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.