04/08/2019

POR SU APOYO A LAS ARMAS VOLVER

Los demócratas culpan a Trump de los tiroteos

"Es racista. Está avivando el racismo en este país y esto cambia el carácter del país y conducir a la violencia". Son palabras del candidato presidencial demócrata Beto O'Rourke, quien en una entrevista en la CNN se despachó contra el presidente de EE.UU. Donald Trump, como consecuencia del atentado cometido por un joven de 21 años en El Paso (Texas), que acabó con la vida de 20 personas y dejó a otras 26 heridas. O'Rourke es sólo uno de los nombres de una lista de dirigentes, todos demócratas, que responsabilizan al presidente estadounidense de la proliferación de este tipo de ataques por culpa de su política de complicidad con el uso de las armas y su retórica contra la inmigración.

"Hemos tenido un aumento en los crímenes de odio cada uno de los últimos tres años durante una administración en la que tienes un presidente que ha llamado violadores y delincuentes mexicanos, aunque los inmigrantes mexicanos cometen delitos a un ritmo mucho más bajo que las personas nacidas en este país", agregó el candidato. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL AISLAMIENTO SIGUE HASTA EL 28 DE JUNIO EN DISTRITOS MAS AFECTADOS

Santa Fe ingresará a la etapa de "distanciamiento preventivo"

FAMILIARES DE JUAN CRUZ IBAÑEZ TEMEN LO PEOR TRAS DOS AÑOS SIN SENTENCIA

"Sólo exigimos que a ese chico no le den la oportunidad de volver a matar"