09/08/2019

SANCTI SPIRITU - DEL GOBIERNO DE LA CABA VOLVER

Reconocimiento

Fruto del trabajo mancomunado y los acuerdos firmados anteriormente, el pueblo de Sancti Spíritu fue distinguido por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y la gestión de Horacio Rodriguez Larreta. La Comuna recibió una réplica del Obelisco, hecho de madera reciclada de La Boca, por parte de funcionarios del Gabinete porteño.

El presente, entregado al presidente comunal César Bainotti, es el reflejo del espíritu de trabajo, la predisposición y las ganas de cambiar de la gestión. Pero además, representa las bases para seguir construyendo el futuro de la localidad.

"Estamos seguros de que el pueblo crece en cada jornada, por el sacrificio conjunto de todos nosotros. Del buenos días, muchas gracias, perdón y gracias con el vecino. Dijimos que íbamos a dar lo mejor de nosotros para mejorar a Sancti Spíritu: no tengan dudas, que en ese camino estamos", aseguró Bainotti a través de las redes sociales.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.