12/08/2019

DESAFIO PELOTARI EN EL TEODELINA FBC VOLVER

En emocionante partido, los locales vendieron cara su derrota

El domingo 4 de agosto se llevó adelante un nuevo desafío de pelota a paleta. En el marco del aniversario 144 de Teodelina, junto con la Comuna se llevó a cabo un nuevo Desafío con el que culminaron los festejos.

Fue un domingo con muchísimos desafíos durante todo el día, con jugadores de todo el país.

El partido preliminar, con la pareja de Entre Ríos, formada por 'Rana' Vanegas y 'Mechi' Amestoy ante Matías Andrada y 'Pajarito' Alberti, quedó para los entrerrianos que ganaron los dos partidos 25-17 y 25-19.

En el enfrentamiento principal, donde jugaba la pareja ganadora del último desafío Walter Bruschi y Mario Basualdo, enfrentaron a Ezequiel Alvarez (Buenos Aires) y Fernando Berón (Entre Ríos). El primer partido fue muy duro y parejo, donde no se sacaban  ventaja. Se jugaba tanto a tanto, es así que se hicieron varios alargues hasta que logró el triunfo del primer partido la pareja Alvarez-Berón. 

En la revancha el partido fue distinto, aunque parejo hasta los 15 iguales, pero la pareja Bruschi-Basualdo arriesgaron más golpes (obligados tras perder el primer chico), cometieron errores y la revancha también se la llevó Alvarez-Berón, quienes fueron los ganadores del gran desafío. Bruschi y Basualdo vendieron cara su derrota, peleando cada tanto como si fuera el último.

La Subcomisión de Pelota a Paleta agradece a toda la gente que se llegó al Teodelina FBC y especialmente a la Comuna de Teodelina en la persona del presidente comunal  Joaquín Poleri por el apoyo incondicional para el deporte, ya que sin esa ayuda se hace difícil traer estos espectáculos.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.