13/08/2019

BREVES BOMBERILES VOLVER

Un accidente, un incendio y un resscate de persona en la jornada del lunes

Mujer descompensada

El lunes, a las 14.45, en Cavanagh al 500 Bomberos acudió ante un pedido de colaboración del SIES para ingresar a un domicilio por una mejer que se encontraba caída. A su llegada personal policial ya había ingresado por la parte trasera de la vivienda. La persona se encontraba decúbito ventral en la habitación, por lo que procedieron a levantarla y colocarla sobre la cama.


Incendio de árbol

A las 15.05 de este lunes, en Calle 37 y Junín Bomberos asistió por el incendio de un árbol que por razones que se desconocen ardía en su base tomando fuego hasta sus ramas. Procedieron a extinguirlo utilizando una línea de ataque.


Caída en moto

El día lunes, a las 16.50, en Alem y Vuelta de Obligado las ocupantes de una motocicleta Zanella 110 cc., habría caído a la calzada. Al llegar Bomberos la una de ellas, la conductora (Florencia de 22 años) se encontraba sobre la calzada presentando traumatismo en sus miembros superiores y en su miembro inferior izquierdo, fue inmovilizada y trasladada por una ambulancia hacia el Hospital. La otra ocupante, Roxana de 41 años, se retiró por sus medios.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL NUEVO MINISTRO DE HACIENDA Y MACRI SE ENCONTRARAN HOY

Lacunza se reunió con Dujovne y Sandleris para coordinar la transición