14/08/2019

ASOCIACION VENADENSE VOLVER

Club Ciudad y Deportivo Atenas cierran la fecha

Por: Leandro G. Palomieri

La primera fecha del torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol se cerrará esta noche con una nueva edición del clásico barrial  entre Club Ciudad y Deportivo Atenas, que se medirán desde las 21.30 en el 'Giocondo Semprini' de calle Rivadavia.

Ambos equipos han mantenido la estructura del pasado Apertura. El 'Chanta', que volverá a ser dirigido por Mariano Bozzoni, ha sumado algunas caras nuevas, como las del experimentado Jorge Veleff y el joven Santiago Borda Bossana, mientras que también logró recuperar a un histórico del club como Patricio Zarich.

Por el lado del 'Griego', entrenado por Sergio Pugliese, no ha realizado incorporaciones.

Olimpia sin Santa

Olimpia BBC había anunciado la contratación del base Andrés Santa para jugar el Clausura de la AVB, sin embargo en las últimas horas del lunes informó que el cordobés, ex Firmat FBC y Atlético Elortondo, desistió de jugar en el club venadense, donde desde la semana anterior se encontraba entrenando. El oriundo de Río Tercero seguirá su carrera en un equipo del Torneo Federal. El 'Rojo' está buscando otro base y además un pivot para reforzar el equipo.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL NUEVO MINISTRO DE HACIENDA Y MACRI SE ENCONTRARAN HOY

Lacunza se reunió con Dujovne y Sandleris para coordinar la transición