19/08/2019

IGUALO CON SPORTIVO 1-1 VOLVER

El pentacampeón de Carmen vuelve a la 'A'

En un marco imponente se enfrentaron el local Sportsman Carmelense y Sportivo de María Teresa en una verdadera final, para ver quién conseguía el ascenso a la máxima categoría de la Liga Venadense.

Por: Colaboración: Víctor José

En un marco imponente se enfrentaron el local Sportsman Carmelense y Sportivo de María Teresa en una verdadera final, para ver quién conseguía el ascenso a la máxima categoría de la Liga Venadense. El resultado fue 1-1, por lo que el rojinegro obtuvo el primer lugar del grupo y así el tan preciado objetivo de ascender. 

El cotejo fue muy intenso y parejo, en los primeros momentos los 'Tigres' tomaron la iniciativa, generando algunas situaciones de gol. A los 14' Herrera tomó un rebote en un córner pero Pascuale controló en dos tiempos y 3' más tarde Cristian Romero le pegó de afuera del área y la pelota se fue por arriba. 

Sobre el final de la primera parte el local empezó a dominar. Iban 37' cuando Salcedo remató de buena manera, pero la pelota se fue apenas afuera. Y en la jugada siguiente llegó la apertura del marcador para el 'Sangre y Luto': asistencia de Rossi para 'Chamí' Quiroga, quien con categoría definió al ángulo izquierdo ante la salida de Olmos. 

El festejo local duró solo un par de minutos, porque a los 43' Elías Avalos la clavó al primer palo para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Sportsman aprovechó el viento a favor y se plantó unos metros más arriba, generando las situaciones más peligrosas. Un par de disparos desde afuera de Maxi Rossi y un cabezazo de Cardillo en un tiro de esquina fueron las opciones más claras para el local. 

El desarrollo de estos segundos 45' fue en un contexto de mucha ansiedad y nerviosismo. Los jugadores de ambos equipos disputaron cada pelota como si fuera la última. El local no pareció sufrir demasiados sobresaltos, solo un cabezazo que pasó cerca del arco custodiado por Pascuale en unas de las últimas jugadas. 

Cumplidos los 4' agregados, el árbitro marcó el final, para delirio de la gente del rojinegro carmelense, que vuelve a la 'A' de la Liga, donde supo ser protagonista y obtener 5 títulos (1953, 1955, 1957, 1974 y 1979).

Sp. Carmelense 1

Santiago Pascuale

Sergio Pérez

Germán Grecco

Efraín Cardillo

Leonel Mollardi

Juan José Maidana

Joel Lotti

Maximiliano Rossi

Sergio Matich

Enzo Salcedo

Carlos Quiroga

DT: César Pejanovich

Suplentes: L.Ledesma, I.Ariola, S.Ruiz, E.González, A.Bevilacqua.

Sp. María Teresa 1

Amílcar Olmos

Catriel Giménez

Agustín Fleitas

Cristian Romero

Uriel Garrido

Raúl Canelo

Joel Caminos

Valentín Dupouy

Elías Avalos

Carlos Banegas

David Herrera

DT: Mauricio Piersimone

Suplentes: M.Centeno, A.Farrando, M.Palma, A.Ligorria, U.Melián.

Goles: PT: 39' Quiroga (SC), 42' Avalos (SMT).

Cambios: Santiago Ruiz x Salcedo (SC), Ignacio Ariola x Rossi (SC), Emiliano González x Quiroga (SC), Ulises Melián x Caminos (SMT), Alejo Ligorria x Herrera (SMT).

Amonestados: Pérez (SC), Grecco (SC), Romero (SMT), Avalos (SMT).

Arbitro: Pablo Ocampo. Asistentes: Rodrigo González y Cristian Herrera.

Cancha: Sportsman Carmelense.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

VILLA CAÑAS - JOVEN LESIONADO

Vuelco en ruta 94

EN EL PREDIO DEL AEROCLUB

Exitoso primer Gran Premio Laprida Bike