21/08/2019

TENSION EN RIO DE JANEIRO VOLVER

Brasil: joven secuestró un colectivo y fue abatido por la Policía

Se vivieron horas de mucha tensión en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, cuando un hombre armado secuestró un micro con 40 pasajeros y amenazó con prenderlo fuego. El ómnibus del servicio interurbano fue rodeado por la Policía y el secuestrador fue ultimado por un francotirador.

Los medios brasileños que siguieron el tenso episodio en vivo informaron que el hombre que secuestró un colectivo con unos 40 pasajeros a bordo fue muerto por un francotirador durante el operativo de rescate, en el puente que une a las ciudades de Río de Janeiro y Niteroi.

Un hombre armado había secuestrado este martes un colectivo de pasajeros y tomó a unos 40 rehenes en el puente que une Río de Janeiro y Niteroi y que cruza la Bahía de Guanabara, informó la policía.

El ómnibus interurbano fue rodeado por decenas de policías y comandos especiales mientras un negociador conversaba con el secuestrador, que subió al vehículo con gasolina amenazando con incendiarlo.

Al menos cinco rehenes fueron liberados en un primer momento, según un vocero policial citado por el canal de noticias GloboNews.

El puente Costa e Silva es la principal conexión de Río de Janeiro con la vecina Niteroi y es el más largo de Sudamérica, con 13.290 metros de extensión.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas