23/08/2019

EL ACUSADO PIDIO CAMBIO DE DEFENSOR VOLVER

Se suspendió por 10 días el juicio por el femicidio de Patricia Zeballos

Un nuevo e inusitado vuelco dio el juicio que se inició hace una semana atrás por el homicidio de Patricia Zeballos y por el cual está acusado su ex marido y padre de tres de los seis hijos de la mujer. El debate dio inicio el jueves 15 con los alegatos de apertura y luego del fin de semana extendido se retomó el martes, oportunidad en la que el acusado tomó la palabra y manifestó al tribunal presidido por Leandro Martín e integrado por Silvina Marinucci y Eduardo Bianchini que quería cambiar de defensor ya que no lo satisfacía la labor de la defensora oficial Silvia Couselo. El tribunal hizo lugar a la petición y corrió traslado a la Defensoría Regional, quien asignó la labor a Alfredo Cutulli que ejerce su función en la localidad de Melincué. Atento que este nuevo funcionario deberá interiorizarse del contenido de la causa se acordó otorgarle 10 días para que pueda ejercer su labor con el debido conocimiento, lapso durante el cual queda suspendido el juicio.

Patricia Zeballos, fue asesinada el 16 de noviembre de 2016, y por el hecho la fiscal Paula Borrello acusó al esposo cuando fue descubierto el cadáver de la mujer en su cama por su hija, quien había visto al marido de su madre ingresarla en brazos a la casa. El imputado también enfrenta una causa por abuso sexual agravado en perjuicio de la niña. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas