06/09/2019

BREVES BOMBERILES VOLVER

Dos accidentes entre la noche de ayer y la madrugada de hoy

Moto choca a un auto

Ayer, a las 21.55, en Arturo Jauretche 1562 colisionaron una motocicleta Honda 150 cc., color roja y negra, tripulada por Rafael y otro joven sin datos, y un automóvil Volkswagen Gol, color gris, propiedad de Rosalía de 42 años.

La moto habría colisionado en la parte trasera del automóvil. Al llegar Bomberos se encontraban de pie, no queriendo dejarse atender, quedando en el lugar. Se hizo presente personal policial y de Tránsito.


Joven lesionado

A las 1.35 de este viernes, en Estrugamou y Vélez Sarsfield chocaron una motocicleta Honda XR 150 cc., color roja y negra, tripulada por Andrés de 24 años y un automóvil Chevrolet Classic, color gris, conducido por Jorge de 59 años.

Al llegar Bomberos se encontraba un joven acostado en la calle, se procedió a inmovilizarlo junto con personal médico, quien lo trasladó al Hospital. Se hizo presente personal policial y de Tránsito.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

VILLA CAÑAS - JOVEN LESIONADO

Vuelco en ruta 94

EN EL PREDIO DEL AEROCLUB

Exitoso primer Gran Premio Laprida Bike