09/09/2019

MARIA TERESA - PROGRAMA DEPORTIVO Y ARTISTICO PROVINCIAL VOLVER

Jóvenes de María Teresa en Santa Fe Juega

El programa deportivo y artístico Santa Fe Juega, organizado por el gobierno de la provincia de Santa Fe, este año contó con 190 mil jóvenes de más de 300 localidades.

En este marco, dos alumnos de la Escuela Especial de María Teresa participaron lunes y martes en la ciudad capital de nuestra provincia. 

"Estamos muy contentos por haber sido parte y llegar donde llegamos con los chicos", destacó Nelson Coradazzi, profesor de Educación Física de la institución educativa. Los alumnos compitieron en el predio municipal en las categorías sub 16 (José Avalos), participó en salto en largo y carrera en 150 metros llanos, y sub 18 (Franco Coronel) compitió en lanzamiento de bala carrera en 80 metros llanos. José obtuvo la medalla de plata en carrera de 150 metros llanos y el cuarto puesto en salto en largo. Por su parte, Franco logró la medalla dorada en carrera de 80 metros llanos y el cuarto puesto en lanzamiento de bala. Esta semana el profesor Coradazzi acompañó a otro joven de María Teresa para competir en categoría sub 14 en la ciudad de Rosario.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

VILLA CAÑAS - JOVEN LESIONADO

Vuelco en ruta 94

EN EL PREDIO DEL AEROCLUB

Exitoso primer Gran Premio Laprida Bike