09/09/2019

LE GANO 4 A 2 A PEÑAROL COMO LOCAL VOLVER

El Pulga golea y quiere dar pelea hasta el final por el primer puesto

Por: Jorge Pavia

Ayer, en el Claudio "Turco" García, se enfrentaron, en una tarde calurosa, el local Juventud Pueyrredón con Peñarol de Elortondo por la Fecha 28 (13 de las revanchas) de las división A de la Liga Venadense de Fútbol. 

  El partido empezó parejo, ambos equipos tardaron en hacer pie en el campo de juego y todo pasaba en la mitad de cancha hasta los 37' donde el local tuvo otro tiro libre que fue al área y en el amontonamiento sacó muy bien Casagrande, pero el rebote le quedaría a Damián Fernández que remató y los defensores de Peñarol lograron sacar en la línea. El mismo Fernández tendría otra en el final de la primera mitad tras un centro pasado desde la izquierda en el sale mal el arquero visitante y por atrás de todos el 5 del Pulga conectó sin ángulo y la pelota pegó en el palo.

  En el segundo tiempo los dos equipos salieron con más ambición, y de entrada se veía dos conjuntos más adelantados en el terreno y tratando de generar juego. Tal es así que a los 2', Barbich pinchó un tiro libre sobre el área del Pulga que desvió en el camino Agustín Díaz para que el esférico de en el palo izquierdo de Moraglio y se metió para poner en ventaja a los de Elortondo.  Pero a los 10', una buena jugada entre Pérez y Aglieri por izquierda desembocó en un centro que no pudieron despejar los defensores de Peñarol y le quedó al goleador Sergio Gallego que estampó el  empate en 1. Allí el partido entró nuevamente en un pozo, con algunas fricciones y bastante trabado, hasta que a los 37', otro centro desde la izquierda sobre el área de Peñarol que encontró solo al "Jeta" Pérez que, sin ponerse nervioso la pico al medio para la llegada del ingresado Diego González que de cabeza concretó el 2 a 1 provisorio que duraría solo 2', porque a los 39' otro ingresado, Jhonatan Margosa, fusilaba al Morafglio y ponía las cosas 2 a 2. En el final llegarían las emociones y el desenlace del partido, porque a los 46' llegaría un buen tiro libre del "Loli" Aglieri que, con copmlicidad de Casagrande, se terminaría metiendo poniendo así la ventaja para el Pulga, la que estiraría 1' después, a los 47 con una contra bien capitalizada por Pérez que enganchó en el área haciendo pasar de largo a los defensores de Peñarol y al propio arquero para, con el arco libre, tocarla y decretar el 4 a 2 definitivo que deja a Pueyrredón con chances matemáticas de pelearle el primer puesto a Studebaker y mete en zona de promoción a Peñarol de Elortondo.

Juv. Pueyrredón     4

Gaston Moraglio

Federico Pons

Gonzalo Valdez

Federico Fernandez

Damian Fernandez

Benjamin Diaz Ceballos

Sergio Gallego

Brian Hermosa

Marcelo Coria

Rodrigo Aglieri

Ezequiel Perez

DT: Agli, Borzone.

Suplentes: W. Escobar, E, Martínez, D. Gonzalez.

Peñarol        2

Estanislao Casagrande

Emiliano Hervot

Matias Poliotto

Joaquin Hervot

Matias Orozco

Agustin Diaz

Mauro Barbich

Walter Reynoso

Eduardo Vileto

Martin Dimella

Lautaro Quinteros

DT: Matias Moreyra.

Suplentes: G. Martirano, J. Margosa, E. Alegre, J. P. Villalba, A. Gomez. 

Goles. ST: 2' Díaz (Peñ.), 10' Gallego (Juv. P.), 37' Gonzalez (Juv.P), 39' Margosa (Peñ.), 46' Aglieri (Juv. P.), 47' Perez (Juv. P.).

Cambios: D. Fernández x Martínez (J. P.), Hermosa x Gonzalez (J. P.), Dimella x Gomez (Peñ.) y E. Hervot x Margosa.

Amonestados: Reynoso (Peñ.), Pons (J. P.), Orozco (Peñ.), Reynoso (Peñ.), Martinez (J. P.).

Arbitro: Matias Santiago. Asistentes: Esteban Gomez y Matias Valenzuela. 

Estadio: Claudio "Turco" García de Juventud Pueyrredón. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

VILLA CAÑAS - JOVEN LESIONADO

Vuelco en ruta 94

EN EL PREDIO DEL AEROCLUB

Exitoso primer Gran Premio Laprida Bike