09/09/2019

EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL VISITO VENADO VOLVER

Germán Martínez: La pobreza se soluciona con políticas económicas

Por: Norma Migueles
Cronista

El candidato a diputado nacional, Germán Martínez, quien integra la lista que encabeza Marco Cleri que acompaña la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, estuvo el viernes en Venado Tuerto, reuniéndose con la dirigencia justicialista de la ciudad y también con representantes de entidades intermedias.

En la oportunidad también visitó al intendente Freyre, quien señaló que Martínez, pertenece al equipo de trabajo de Agustín Rossi, brindando acompañamiento a la dirigencia de su partido, especialmente en el sur santafesino, dejando sentada la expectativa de que la presencia del candidato en la Cámara baja nacional contribuirá a paliar la realidad nacional que "requiere de lo mejor de la política , contando para ello con la presencia de Alberto Fernández en la presidencia y un Congreso acompañando con mirada social el próximo gobierno y salir de esta situación", puntualizó Freyre.

Por su parte, Martínez, recordó que ya estuvo en la región en distintas circunstancias y valoró el esfuerzo y la gestión de Freyre como intendente y dirigente justicialista en una ciudad que ha cimentado su proceso de desarrollo y crecimiento.

"Queremos ir planificando una agenda en común que desde el 10 de diciembre nos permita conocer de cerca la actual situación de cada uno de los rincones de la provincia y queremos ratificar lo que el pueblo argentino dijo a través del voto en las PASO, trayendo una esperanza  para salir de esta etapa crítica con el gobierno de Alberto Fernández". Señaló.

El dirigente indicó que en cada una de las ciudades que visita, "cada dirigente local plantea como primordial sacar a la Argentina de esta etapa de recesión, que afecta a vastos sectores de la industria argentina y las consecuencias que impactan en el consumo interno, las fuentes de trabajo y la necesidad de volver a valores fundamentales, que tienen que ver con reconstruir a la Argentina a través de la producción y el trabajo, que decayó tanto en estos tres años y medio. Tenemos que volver a poner de pie la economía con un proceso de recomposición del salario de los trabajadores, minimizando el impacto de la inflación, sacando la presión con el precio de las tarifas desdolarizándolas, y luego incentivar el movimiento del comercio para que retornen las fuentes trabajo y activar el circuito virtuoso del mercado interno", subrayó.

Política económica 

Finalmente  Martínez evaluó "como dijo Néstor Kirchner, el problema de la pobreza no se resuelve desde las políticas sociales. Se resuelve cambiando la política económica. Los argentinos queremos más trabajo, mejores sueldos y un mercado interno fuerte. Comercios y Pymes que arranquen. Jubilados que vivan con dignidad. Jóvenes que crezcan en el lugar donde nacieron. En medio de las dificultades no dejemos de soñar".

"El Gobierno dice que cumplió en todo con el FMI, pero le fallaron en todo al pueblo argentino. El Gobierno de Macri está generando una catástrofe económica y social. Ya lo dijo claramente nuestro candidato a presidente Alberto Fernández, vamos a honrar y pagar las deudas. Pero basta de sacrificios del pueblo", aseveró.

¿Qué te pareció esta noticia?

24 opiniones registradas.

20% Me gusta
20% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

VILLA CAÑAS - JOVEN LESIONADO

Vuelco en ruta 94

EN EL PREDIO DEL AEROCLUB

Exitoso primer Gran Premio Laprida Bike