10/09/2019

PARA INTEGRAR EL DIRECTORIO DE LA ENTIDAD VOLVER

Convocatoria a elecciones para elegir representantes en el IMPS

El Instituto Municipal de Previsión Social de Venado Tuerto (IMPS) convoca a personal activo y pasivo, al acto eleccionario a realizarse el viernes 4 de octubre, en la sede del IMPS, Saavedra y 9 de Julio, en el horario de 8 a 15, según el artículo 6° de la Ordenanza 1869/89, para integrar el directorio de la entidad, debiendo elegirse un representante de los activos, que debe hallarse en actividad, constar en el padrón definitivo respectivo y realizar aportes jubilatorios al Instituto; y un representante de los jubilados y pensionados, que debe ser integrante del padrón respectivo.

Para poder emitir su voto deberán presentarse con DNI o cualquier otra documentación con foto que acredite su identidad.

 

Presentación de candidatos

La fecha de cierre para la presentación de candidatos será el viernes 13 de septiembre, a las 13, los que deberán asistir, además, con el acompañamiento de 20 avales de sus pares, ante la Junta Electoral, la que funcionará de lunes a viernes de 12 a 13 en el IMPS, Saavedra y 9 de Julio.

Se encuentran a disposición de los afiliados y beneficiarios los padrones provisorios, los que serán exhibidos en el lugar de votación hasta el 27 de septiembre en que se publicarán los padrones definitivos.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

VILLA CAÑAS - JOVEN LESIONADO

Vuelco en ruta 94

EN EL PREDIO DEL AEROCLUB

Exitoso primer Gran Premio Laprida Bike