13/09/2019

UN LIBRO EN EL QUE CONVIVE LA LUZ Y LA SOMBRA VOLVER

Natalia Zárate presentó "Claroscuro"

El viernes pasado, la prof. Natalia Zárate presentó en la Biblioteca Popular de Teodelina su primer libro Claroscuro junto a un nutrido grupo de personas, entre ellas compañeras, familia, amigos, maestras de su niñez, integrantes del Taller literario y los tradicionales amantes de los libros .

El viernes pasado, la prof. Natalia Zárate presentó en la Biblioteca Popular de Teodelina su primer libro Claroscuro junto a un nutrido grupo de personas, entre ellas compañeras, familia, amigos, maestras de su niñez, integrantes del Taller literario y los tradicionales amantes de los libros . Luego de la presentación la música se hizo presente con "Parientes Pobres". 

El clima de la reunión fue muy cálido. La escritora compartió con los presentes la experiencia del concurso ganado en el Instituto Latinoamericano que dio origen a su primera obra, aunque es una asidua escritora desde hace mucho tiempo. Expresó sus experiencias y su especial forma de ver y de pensar la vida.

La reunión se desarrolló en el primer piso de la Biblioteca Popular y al finalizar se compartió un refrigerio de camaradería.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad