16/09/2019

VILLA CAÑAS - JOVEN LESIONADO VOLVER

Vuelco en ruta 94

En las primeras horas de la mañana del sábado se produjo un accidente de tránsito  en la que el conductor de un vehículo perdió el control del mismo impactando contra un árbol en la banquina. 

El siniestro ocurrió entre Santa Isabel y Villa Cañás en una curva de la ruta 94 km 30, donde el conductor de un Honda Civic, un joven oriundo de Santa Isabel, sufrió traumatismos varios al colisionar contra un árbol  y fue trasladado al Samco para su atención. 

Personal de Comisaría 6ta de la ciudad de Villa Cañás, fue comisionado a ruta provincial 94 km 30, donde por causas que se tratan de establecer el conductor de un automóvil marca Honda Civic habría perdido el control cruzando al carril contrario y posteriormente impactar contra un árbol. El conductor, un joven de 24 años, oriundo de la localidad de Santa Isabel fue trasladado por el Servicio de Emergencias Emcofir en un principio hasta el Hospital Samco local y luego al nosocomio público de la ciudad de Venado Tuerto para una mejor asistencia médica debido a las lesiones recibidas.

En el lugar prestaron colaboración personal policial, Bomberos Voluntarios de Villa Cañás y Servicio de Emergencias Emcofir. Se dio intervención  al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas