04/10/2019

ORGANIZADO POR LA DIRECCION DE DEPORTES VOLVER

Ni el mal tiempo pudo parar el picnic de la Primavera de la Tercera Juventud

Desde las 10 y hasta las 17 se desarrolló este viernes el "Picnic de la Primavera de la Tercera Juventud" organizado por la Dirección de Deportes municipal. El encuentro se realizó en el camping del Sindicato de Camioneros (Jorge Newbery 3150), con la presencia del intendente José Freyre, el concejal Pedro Bustos y el director de Deportes, Alberto Hornstein.
"Gracias por la alegría y el amor de todos estos años", señaló el intendente al dirigirse a las decenas de personas reunidas en el predio de Camioneros y destacó el trabajo de la Dirección de Deportes municipal en la organización.
Por su parte, Hornstein informó que "más de 120 abuelos de acercaron para divertirse", y si bien apuntó que el año pasado fueron cerca de 300 las personas que asistieron al picnic, consideró que las condiciones climáticas atentaron contra la venida de algunas delegaciones de localidades vecinas.
El director de Deportes agradeció el trabajo de todo su equipo y a los estudiantes de la carrera de Educación Física del ICES (Instituto Católico de Enseñanza Superior) que se sumaron a la movida.
"Esto es un día al año para que ellos festejen porque se lo merecen", remarcó Hornstein, para luego detallar que durante el "Picnic de la Primavera de la Tercera Juventud" se compartió un almuerzo a la canasta, juegos, música, una fiesta retro, espectáculos y sorteos, todo coordinado por el equipo de Deportes municipal.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas