05/10/2019

SANTA ISABEL VOLVER

Mujer detenida por desobediente

En horas de la tarde personal de Comisaría Quinta procedieron a la detención de una mujer de 43 años, por desobediencia al mandato judicial, ya que la misma fue citada para que se hiciera presente en sede policial debido a un inconveniente que tuvo con dos mujeres.
Siendo las 16:30 horas personal policial llevaron a cabo la orden de detención impartida por el fiscal el Dr. Lagos, en un domicilio de calle Chaco al 1400 donde procedieron a la detención de una mujer de 43 años, la misma fue trasladada a la sede de la Comisaría Quinta para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia y por orden del fiscal, la mujer fue notificada de la  causa por los delitos de "Lesiones leves dolosas, amenazas y daño", quedando detenida hasta la audiencia en la Alcaidía Departamental ubicada  en Melincué.
La policía intervino a raíz de una denuncia efectuada el 25 de Septiembre del año en curso, donde una mujer de 46 años expuso que circulaba en moto con su hija de 16 años por calle Chaco y son interceptadas por una mujer, la cual comenzó a agredirlas física y verbalmente, haciéndolas caer de su motocicleta y produciendo daños en la misma.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas