07/10/2019

DONO CUATRO COMPUTADORAS VOLVER

El diputado José Nuñez visitó la Escuela Técnica Nº 317

El sábado por la tarde, visitó San Gregorio el diputado nacional, José Nuñez (Cambiemos), con el fin de entregar cuatro computadoras a la Escuela de Educación Técnica Nº 317 "Dr. Carlos Sylvestre Begnis".

El sábado por la tarde, visitó San Gregorio el diputado nacional, José Nuñez (Cambiemos), con el fin de entregar cuatro computadoras a la Escuela de Educación Técnica Nº 317 "Dr. Carlos Sylvestre Begnis". 

En presencia del director de la misma, Lucas Herrera, docentes, miembros de la cooperadora e integrantes de la alianza "Cambiemos", el legislador nacional destacó: "En primer lugar debo decirles gracias por permitirme poner un granito de arena en esta escuela donde veo que hay mucho cariño y trabajo, en un ambiente donde están, también los padres de los alumnos.  Estuve hace 15 días acá de visita y supe que necesitaban computadoras, entonces rápidamente quisimos aportar y poner un granito de arena y así aportamos cuatro computadoras". 

Nuñez, dijo también: "Me comprometí con el director y la escuela para ayudar a que este establecimiento tenga un salón de usos múltiples, vamos a colaborar para que tenga, también más espacio en el taller".

Por su parte, el director de la Escuela Nº 317, Lucas Herrera, manifestó: "Tenemos que agradecerle al diputado la contribución que le hizo a nuestra escuela, a tan solo 15 días de su anterior visita y viendo la falta de computadoras, ya nos acercó cuatro. Su promesa de colaborar en la construcción para el salón de usos múltiples será de gran valor, necesitamos más espacio, no tenemos un salón para proyectar videos, para hacer reuniones; nos queda chico el taller". 

Por otro lado, el director informó que el 1º de noviembre se realiza la Expo Técnica, en el establecimiento, y destacó la tarea de sus alumnos: "Con satisfacción podemos decir que la semana pasada participamos del Segundo Encuentro Tecnológico en la ciudad de Venado Tuerto y obtuvimos el segundo puesto en la parte electridad, mientras que, la participación olímpica, también en Venado Tuerto, que era simultáneamente en toda la provincia, de la que participaron 50 escuelas, la EET Nº 317 obtuvo el puesto número 12, esto significa que estamos en buen camino".

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas