08/10/2019

SUSTRAIDA POR LA EX PAREJA DEL DENUNCIANTE VOLVER

Firmat: recuperaron bicicleta

En horas de la mañana de ayer personal de Comisaria 13ra realizaron una requisa voluntaria donde recuperaron una bicicleta que había sido sustraída por la ex pareja del denunciante.
Siendo las 11.30, personal policial llevaron a cabo la orden judicial impartida por el fiscal en turno Ivan Raposo, para que realizaran una requisa voluntaria en un domicilio ubicado en calle Blas Pareras al 260, en busca de una bicicleta rodado 26, arrojando resultados positivos.

Trasladaron el birodado a sede de Comisaría 13ra para realizar las actuaciones correspondientes y hacer la entrega de la misma a su propietario.

Cabe aclarar que la intervención policial tuvo lugar a raíz de una denuncia efectuada días atrás en el centro territorial, donde un hombre de 35 años, expuso que hace aproximadamente un año se separó de su pareja con quien tiene hijos en común, acordando que ella se quedaría con todas las pertenencias menos con el auto y la bicicleta, pero la misma se había hecho presente en su domicilio y además de dañarle el
auto le sustrajo la bicicleta.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas