08/10/2019

ERAN TRES LOS SOSPECHOSOS VOLVER

Hughes: dos hombres detenidos por agredir físicamente e intentar robarle a un hombre

En horas de la mañana de ayerpersonal de Comisaria 11ra de Hughes procedieron la detención de dos de los tres sospechosos de agredir físicamente e intentar robar pertenencias de una vivienda a un hombre de 43 años.
El hecho ocurrió a las 3.20, cuando personal policial fue comisionado para que se hicieran presentes en un domicilio ubicado en Aarón Castellano al 150. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 43 años, el cual estaba herido y quien les comunicó que tres hombres ingresaron a su casa con intenciones de robo, rompiendo la puerta de ingreso, además lo golpearon.

Atento a lo informado los actuantes en primer lugar llamaron al servicio de emergencias para que trasladen a la víctima al hospital local y reciba una mejor asistencia médica,

comunicaron lo acontecido al fiscal en turno Ivan Raposo, quien dispuso que dieran inicio a las tareas investigativas, pudiendo dar con el paradero de dos de los tres sospechosos, por tal motivo el fiscal ordenó la detención de los mismos. Acción que fue llevada a cabo de inmediato con la colaboración de personal policial de Wheelwright y Labordeboy, logrando la detención de dos hombres de 22 y 29 años , quienes fueron notificados de la causa por los delitos contra la propiedad en grado de tentativa de robo calificado agravado por lesiones, los mismos fueron trasladados en un principio a la dependencia policial y luego  a Alcaidia Departamental de Melincué.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas