09/10/2019

TRAS EL FIN DE SEMANA EN MENDOZA VOLVER

A pensar en lo que viene para Eduardo Moreno

La segunda competencia de la Fórmula 2.0 en San Martín, Mendoza, encontró a Eduardo Moreno en la 7ma colocación donde logró sumar puntos para el campeonato en un fin de semana con altos y bajos.

La segunda competencia de la Fórmula 2.0 en San Martín, Mendoza, encontró a Eduardo Moreno en la 7ma colocación donde logró sumar puntos para el campeonato en un fin de semana con altos y bajos.

Puntualmente en lo que respecta a la final del domingo, la carrera en sí fue trabada debido a los ingresos del auto de seguridad y la misma culminó con el auto oficial delante del pelotón.

A la hora de hacer un balance del fin de semana, el piloto de Venado Tuerto sostuvo que "se puede decir que estuvo bien. Sabemos que tenemos un buen auto para los retomes y curvas cerradas, pero debemos ajustar en las curvas veloces, es un trayecto largo y vamos a hacer todo lo posible" y agregó que ahora "la idea es ir a probar previo a la próxima fecha. En lo que respecta a la final del domingo fue muy trabada con muchos autos de seguridad y nos dejó un sabor a poco, a poca carrera. Nos faltó vueltas de velocidad para poder demostrar el potencial que teníamos. A pesar de todo nos llevamos buenos tiempos parciales de la final".

La próxima fecha será en Buenos Aires, en el marco de los "200km" del Súper TC2000 y en lo previo Moreno probará con el objetivo de ser lo más competitivo posible en una fecha clave para lo que resta del campeonato.

El venadense marcha octavo en el certamen con 189 puntos. El puntero es Guido Moggia con 314 puntos, segundo Mateo Polakovich 311, tercero Esteban Fernández 306, cuarto Tobías Martínez 302, quinto Jeremías Olmedo 242, sexto Facundo Márques 228 y séptimo Isidoro Vezzaro 211.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas