09/10/2019

MOTOCICLISTA PERDIO LA VIDA VOLVER

Choque fatal en ruta angosta de Teodelina

En horas de la mañana de ayer ocurrió un accidente de tránsito en ruta angosta a unos dos kilómetros de la localidad de Teodelina entre un auto y una motocicleta, producto del impacto el conductor de la moto falleció en el lugar.

Siendo las 9, personal de Comisaría 7ma de Teodelina intervino en un siniestro ocurrido en la denominada ruta angosta a unos dos kilómetros de la localidad de Teodelina, donde por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en el que colisionaron un automóvil marca Volkswagen Polo conducido por un hombre de 31 años, acompañado por un hombre mayor de 79 años y una mujer de 29 años quienes salieron ilesos del siniestro, contra una motocicleta marca Honda XR Tornado 250 cc, en la cual circulaba un joven de 23 años, ambos de esa localidad. En el siniestro producto del impacto perdió la vida el conductor de la motocicleta quien se dirigía a la ciudad de Villa Cañás ya que era profesor en la EET Nº 484.

Se dio intervención al fiscal en turno Mauro Blanco, quien dispuso que se prosigan con las diligencias legales y trasladen el cuerpo del joven a la morgue judicial de Venado Tuerto para realizar la correspondiente autopsia.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas