09/10/2019

COPA OBA 2019 EN CALI VOLVER

Fabián Gallego, capitán de la selección de Bomberos en Colombia

En tres jornadas repletas de camaradería, compañerismo y deporte, Bomberos de todo el continente se encontraron en una nueva edición de la Copa OBA 2019. Por primera vez Cali, Colombia, fue sede de la Copa OBA.

En tres jornadas repletas de camaradería, compañerismo y deporte, Bomberos de todo el continente se encontraron en una nueva edición de la Copa OBA 2019. Por primera vez Cali, Colombia, fue sede de la Copa OBA. 

Con mucho orgullo, la delegación argentina obtuvo resultados destacados en todas las categorías de la competencia.

La cita tuvo lugar del 5 al 7 de septiembre en la ciudad de Cali, Colombia, donde 139 bomberos compitieron por ser los mejores de América.

Integrando la Selección Argentina estuvo el Profesor de Educación Física Fabián Gallego, Bombero Voluntario de Venado Tuerto, quien tuvo el rol de Capitán del equipo. Por segunda vez Fabián forma parte de la Selección Argentina.

Once equipos de 6 países compitieron por el título del mejor equipo de bomberos de Iberoamérica, siendo ellos: Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República de Argentina, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, Colombia; Bomberos de Ecuador, la Junta Nacional de Bomberos de Chile, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay, de la Dirección Nacional de Bomberos de Uruguay y del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yumbo-Valle, en su condición de Miembros Activos.

Los integrantes de la Selección Argentina fueron: César Gutiérrez; Milena Ballerini; Luisina Edith Cieslowski; Agustín Jurich; Albina Cabrera; Julieta Pralis; Daiana Moriconi; Evelyn Herman; Fabián Gallego de Federación Santafesina; Nicolás Cava y Fabio Giovanettoni por Federación 2 de Junio; David Casanni y Verónica Baez de Federación Bonaerense; Fabricio Dal Molin; Ezequiel Acosta; Fernando Turaglio; Andrés Pérez; Matea, Matías y Molina Damián de Federación Córdoba; Dalma Luna; Emanuel Mayares de Federación Provincia de Buenos Aires; Celiban Damaris; Montesinos Débora; Rosales Emilse; García Huidobro Camila y Facundo Rodríguez de Federación Santiago del Estero; y, como responsables, el Secretario Gral. Ariel Alejo y el coordinador nacional de CUO, Cmdt. Gral. Gustavo Nicola.

Las posiciones del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina en la Copa OBA 2019 fueron: 1er puesto en Individual Femenino, 2do puesto en Individual Masculino; 2do puesto en Grupal Femenino; 2do puesto en Grupal Masculino; 2do puesto en Grupal Mixto.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EN LA MATANZA Y ESTEBAN ECHEVERRIA

Inundaciones: quedan más de 3.400 evacuados

EN EL 50° ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE GRADUADOS REGIONAL

Capacitación intensiva para profesionales en Ciencias Económicas