11/10/2019

UNA DE LAS VICTIMAS ES VENADENSE VOLVER

Accidente fatal en ruta 33: dos fallecidos

En la medianoche en ruta nacional 33 km 660, se produjo un accidente de tránsito entre un camión, un tractor y un vehículo, arrojando como resultado el fallecimiento de los dos ocupantes del automóvil.
Siendo las 00.25, personal de Comisaría 8va son comisionados para que se hicieran presentes en ruta nacional 33 km 660, donde por causas que se tratan de establecer entran en colisión un camión marca Iveco con acoplado, conducido por un hombre de 29 años oriundo de Canals (Córdoba) quien fue trasladado por el Servicio de Emergencias SIES 107 al nosocomio más cercano debido a sus lesiones, contra un automóvil marca Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre de 60 años de la localidad de Carmen, acompañado por una mujer de 57 años de Venado Tuerto. Los mismos -producto del impacto- perdieron la vida en el lugar.
Además hubo un tercer vehículo involucrado, tratándose de un tractor con cabina conducido por un hombre de Jovita (Córdoba) quien salió ileso del accidente.
En el lugar prestaron colaboración personal de Bomberos Voluntarios, servicios de Emergencias 107 y personal policial.
Se le dio intervención al Ministerio Publico de la Acusación, fiscal en turno Matías Merlo.
La ruta sigue cortada al tránsito, realizándose los desvíos por rutas provinciales. Personal de PSV trabaja en el sector.


Información y fotos: PSF Prensa Región 5

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.