16/10/2019

ESTABA ABANDONADA VOLVER

Firmat: recuperaron moto robada

En horas de la tarde del martes personal de Comando Radioeléctrico de Firmat recuperaron una moto que había sido robada en horas de la mañana.
Personal policial realizaban las recorridas preventivas, son comisionados a calle Artiaga al 700, donde habría una moto abandonada. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 30 años, quien les comunicó que la misma estaba abandonada desde la mañana en su vereda. Los uniformados procedieron a verificar a la moto siendo una Motomel CX150cc, además consultaron al sistema para ver si sobre la misma pesa algún impedimento legal, arrojando resultados negativos, por tal motivo la secuestraron preventivamente y la trasladaron a sede de Comisaría 13ra.
En dicha dependencia les informaron que la misma había sido denunciada por una mujer de 24 años, la cual expuso que se la sustrajeron de la vereda de su domicilio ubicado en el barrio Centenario.
En consulta con el fiscal Matías Merlo, dispuso que luego de las diligencias legales, hagan entrega de la motocicleta a la propietaria.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL CONCEJO SE MANTUVO FIRME EN SU DECISION

Municipales no pudieron frenar la reforma del sistema jubilatorio

TAMBIEN SE DISCUTIO SOBRE EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

Concejo rechazó pedido de aumento de la luz sin audiencia pública