16/10/2019

CINCO JOVENES VOLVER

Rufino: demorados por usurpar una vivienda

Ayer, a las 17.30, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría 3ra a cinco jóvenes que se encontraban en un domicilio ajeno a su propiedad.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado vía telefónica por el fiscal Mauricio Clavero a calle Chacabuco al 100, donde habría un domicilio el que estaría sin residentes ya que su propietario se encuentra de viaje y en el cual observó movimientos en su interior.
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, donde la puerta del frente estaba abierta y había personas en su interior, por lo que procedieron a la demora de cinco jóvenes, tres varones de 18, 19 y 20 años y dos mujeres de 18 y 23 años.
Los uniformados consultaron con el fiscal interviniente, quien interiorizado de los pormenores dispuso que los cinco sean trasladados a sede de Comisaría 3ra junto con una moto marca Corven en calidad de secuestro y les formen causa por Usuparción, permaneciendo en el lugar personal policial custodiando la finca. Cumplimentados los recaudos legales los demorados continuaron en libertad.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.