18/10/2019

SE JUEGA EN FRANCIA VOLVER

Guillermo Osorio en la VII Copa del Mundo en trinquete

Desde el 20 al 26 de octubre se jugará la VII Copa del Mundo de pelota en trinquete, a desarrollarse en Oloron Saint Marie y como subsede la localidad de Pau, en Francia, en las especialidades de paleta goma femenina y masculina, paleta cuero, xare y mano individual y parejas.

La delegación de Argentina está compuesta por 13 jugadores, un técnico y dos dirigentes. En paleta goma femenina viajan este viernes Cyntia Pinto, María Lis García Calderón (campeonas panamericanas recientemente en Lima 2019), Soledad Frías y Johana Zair formando el cuarteto. En la especialidad de paleta goma masculina serán de la  partida Juan Pecker Santiago Andreasen, Sebastian Andreasen y el formoseño radicado en Venado Tuerto, Guillermo Osorio. 

En paleta cuero jugarán Facundo Andreasen, Alfredo Villegas, Gabriel Villegas y Joseba Bilbao; en Xare estarán Iñaki Gil Najera, Mikel Gil Nagera y Alan Correa; en mano individual y parejas los argentinos son Nicolas Comas, Esteban Peirano y Joel Altamirano. El entrenador general es Guillermo Filippo, como jefe de la delegación viajará el vice presidente de la Confederación Argentina de Pelota, Marcelo Plasencia, y como sub jefe delegación el venadense Luis Arduino, actual tesorero de la CAP. 

Esta Copa del Mundo es clasificatoria para el Campeonato del Mundo absoluto a jugarse en la ciudad de Biarritz, Francia, la misma que en el año 1978 coronó campeones mundiales a los venadenses Alejandro Tarducci y Federico Elortondo. 

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL CONCEJO SE MANTUVO FIRME EN SU DECISION

Municipales no pudieron frenar la reforma del sistema jubilatorio

TAMBIEN SE DISCUTIO SOBRE EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

Concejo rechazó pedido de aumento de la luz sin audiencia pública