18/10/2019

LIGA VENADENSE VOLVER

Se define el último semifinalista del campeonato de Primera A

Por: Leandro G. Palomieri

Juventud Unida de Santa Isabel y el Teodelina FBC jugarán el domingo desde las 16 el  tercer y último partido de su serie en busca de las semifinales del campeonato de la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol.

Tras los dos primeros juegos que terminaron empatados, 0-0 en cancha del 'Lomo Negro' y 2-2 en el 'Josefina S. de Rueda', ambos protagonistas volverán a verse las caras en cancha de la 'Furia Verde' isabelense, que tiene esa ventaja deportiva por haber terminado en el segundo puesto de la fase regular, etapa en la que el teodelinense culminó séptimo.

Si se vuelve a registrar un empate al término de los 90 minutos, la definición se trasladará a la ejecución de una serie de tiros desde el punto del penal para ver cúal de los dos acompañará a Studebaker de Villa Cañás (ganador de la etapa clasificatoria), Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto (eliminó a Belgrano FBC de Sancti Spíritu) y Atlético Elortondo (dejó en el camino a Unión y Cultura de Murphy).

De acuerdo a quien gane el domingo quedarán conformadas las semifinales. Si Juventud Unida es el que se mete entre los mejores cuatro, Studebaker jugará con Atlético Elortondo y Juventud Unida será rival de Juventud Pueyrredón; mientras que si clasifica Teodelina FBC, el 'Lomo Negro' tendrá que medirse con Studebaker y Juventud Pueyrredón lo hará con Atlético Elortondo.

Por otra parte, el domingo a las 16.30 se jugará el segundo partido de la serie de Promoción entre Racing Club de Teodelina y Sportivo María Teresa. Será en el estadio 'Juan Falcón' de la 'Academia', que está obligada a ganar si quiere llevar la definición a un tercer partido. Los 'Tigres' ganaron en su 'Jaula' el primer partido por 3-1, por lo que les alcanza con un empate en Teodelina para conseguir el ascenso. Si Racing gana, habrá tercer partido nuevamente en su cancha.

Cuarta Especial

El domingo a las 16 se jugarán las revanchas de las semifinales del campeonato de la Cuarta Especial 'A'. En el 'Pancho Fiori', Atlético Elortondo recibirá a Sportivo Rivadavia (en el primer partido ganó Atlético 1-0) y en el 'Claudio Turco García' se verán las caras Juventud Pueyrredón y Jorge Newbery de Venado Tuerto (el 'Aviador' ganó el primero 3-1).

Inferiores

El sábado se juegan los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final del campeonato de Divisiones Inferiores. Los partidos serán:

6ta División: Jorge Newbery VT-Sportsman (a las 13); Studebaker-Jorge Newbery Rufino (15); Centenario-Sarmiento (16); Peñarol-Sp. Rivadavia (13).

5ta División: Jorge Newbery VT-Unión y Cultura (a las 14); Hughes FBC-Peñarol (17.30); Sp. Rivadavia-Náutico (15); San Martín-Sportsman (16).

4ta División: Centenario-Atl. Elortondo (a las 17), Jorge Newbery VT-Matienzo (15); Peñarol-Hughes FBC (14); Unión y Cultura-Belgrano FBC (14).

Fútbol Femenino

El campeonato del fútbol femenino jugará este fin de semana su cuarta fecha. La Zona 1 tendrá su actividad el sábado 19 a partir de las 14 en Santa Isabel. Los partidos serán Sp.María Teresa-Juventud Unida 'B'; Juventud Unida 'A'-Juventud Pueyrredón, quedando libre Sportivo Avellaneda.

La Zona 2 se jugará en el 'Coloso' de la calle Sarmiento con los partidos entre Ciudad Nueva-Sp. Sancti Spíritu 'Blanco' y el local Sp. Rivadavia-Sp. Sancti Spíritu 'R'ojo', quedando libre Los Andes de San Eduardo.

Y en la Zona 3, con organización de Sacachispa FBC, jugarán Central Argentino-Defensores Talleres y Sacachispa FBC-Unión y Cultura de Murphy. Descansa Sportsman Carmelense.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL CONCEJO SE MANTUVO FIRME EN SU DECISION

Municipales no pudieron frenar la reforma del sistema jubilatorio

TAMBIEN SE DISCUTIO SOBRE EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

Concejo rechazó pedido de aumento de la luz sin audiencia pública