19/10/2019

PRESENTACION EN SOCIEDAD VOLVER

El nuevo Cruze Premier ya se luce en los salones de Chevent

Por: Juan Franco
Análisis

En la noche del último miércoles se llevó a cabo en Chevent SA la presentación del Chevrolet Cruze Premier, la nueva joya de General Motors que desembarcó en la remodelada concesionaria oficial de ruta nacional 8 y Vélez Sarsfield con muy buen suceso, a juzgar por las consultas previas, la asistencia a la exhibición en sociedad de la unidad e, incluso, las primeras operaciones comerciales concretadas en estos últimos días.

Con el presidente de Chevent, Jorge García, oficiando de anfitrión, se destacó en esta oportunidad la visita del gerente de distrito de General Motors, Sebastián Risiglione, quien describió los principales atributos del nuevo Cruze Premier, haciendo hincapié en sus avanzadas prestaciones de conectividad y seguridad, como también del renovado diseño del vehículo, que ya se había destacado en su competitivo segmento desde que ganó las calles por primera vez.

El Chevrolet Cruze Premier es la versión tope de gama del modelo producido en la planta de General Alvear en versiones sedán y hatch, el cual recibió una reformulación estética, pero además sumó equipamiento inédito en su segmento, pues cuenta con conexión Wi-Fi a bordo. Y en materia de seguridad, a los frenos ABS, control de tracción y estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina, detector de carril y colisión, entre otros, agrega alerta de detección frontal de peatón y el sistema de frenado automático de emergencia en baja velocidad.

En cuanto al diseño del Cruze, los principales cambios de esta versión Premier se dan en el sector frontal, donde tanto la parrilla como los paragolpes y antinieblas ofrecen un nuevo diseño, mientras que llantas de aleación de 17 pulgadas son específicas para esta variante.
Por su parte, García agradeció la presencia de los directivos de General Motors y del público en general, elogiando con énfasis las cualidades del flamante producto de la marca, para luego referirse a las nuevas estrategias comerciales de la concesionaria para Venado Tuerto y la región, en cuyo marco presentó al equipo de ventas.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.