04/11/2019

LAS VICTIMAS SERIAN MENORES DE 10 AÑOS VOLVER

Buscan a un hombre por abuso de dos niños de su familia

La fiscal de turno Andrea Cavallero confirmó que el viernes pasado a través de Acción Social de la Municipalidad se radicó una denuncia sobre un abuso sexual del que serían víctimas dos niños menores de 10 años de edad, domiciliados en el extremo sur del barrio Iturbide.

El sospechoso del hecho, un hombre que tiene relación de parentesco con las criaturas, no fue hallado aún y Fiscalía libró pedido de detención.

La funcionaria del MPA ratificó la recepción de la denuncia, tras lo cual se adoptaron una serie de medidas que incluyeron "allanamientos y pedido de detención de la persona señalada como el autor de estos abusos, quien sería un familiar de los niños".
Cavallero explicó que luego de la denuncia realizada desde el área municipal, la madre de los niños se presentó y ratificó la denuncia de la cual fueron víctimas los menores. En cuanto a la calificación primaria indicó que la orden de detención se emitió por abuso sexual gravemente ultrajante, dejando establecido que en la medida que se avance en la investigación, este encuadre legal puede variar ya sea más severo o menor. "Ya hemos emitido orden de detención y dimos aviso a las comisarías para que se detenga ya sea en su casa o la vía publica", ratificó la fiscal, añadiendo que los niños están siendo atendidos por Acción Social de la Municipalidad y Delegación Provincial de Niñez y Familia.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.