04/11/2019

PLAN DE MEJORAMIENTO DE CALLES VOLVER

En octubre el Municipio realizó trabajos de encalizado en más de 2,5 kilómetros

En el transcurso del mes de octubre el Municipio de Venado realizó tareas de colocación de piedra calcárea en más de 2,5 kilómetros de arterias urbanas, en el marco de su plan de mejoramiento de calles. A pesar de los impedimentos climáticos se logró cumplir con lo planificado para el mes.

Las arterias en las que se trabajó fueron Maxwell entre Chapuis y Moreno; calle 114 entre Long y 35; Ayacucho entre Caparrós y Di Martino; Edison entre Jauretche y ruta 33; Di Martino entre Los Andes y Cerrito; Los Andes entre Brett y Vuelta de Obligado; y Catamarca entre Amincton y Cavanagh.

También se ejecutaron mejoras en Alberdi entre Madre Teresa de Calcuta y calle 108; 25 de Mayo entre Lascala y 26 de Abril; Hipólito Yrigoyen entre Garbarino y 26 de Abril; Di Martino entre Falucho y Eva Perón; Pedro Miles entre Chaco y Corrientes; Aufranc entre Lavalle y Azcuénaga; Goumond entre San Martín y Belgrano; Azcoaga entre San Martín y Castelli, y además se realizó relleno de la cancha del Club Avellaneda.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.