04/11/2019

POR SU VASTA TRAYECTORIA VOLVER

Villa Cañás: homenajearon a Roberto J. Sales en la Multirregional 2019 del CAS

El intendente Norberto Gizzi estuvo presente el sábado 2 de noviembre en la apertura de la Multirregional 2019 de la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio en la sede Villa Cañás en la que se realizó un homenaje a Roberto J. Sales.
Se recordó la memoria de Sales, ya que mantuvo una vasta trayectoria en la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio. Su familia y el CAS local recibieron presentes alusivos.
"En estos más de 30 años los Clubes Argentinos de Servicio crearon escuelas de frontera e impulsaron obras de servicio a las comunidades. En este contexto, hubo alguien que estuvo presente siempre y esa persona fue Roberto J. Sales, por eso este es un encuentro propicio para homenajearlo", expresó Gizzi a la hora de su discurso. "Roberto me decía que no era nada, ni periodista, ni historiador -lo recordó el intendente-, pero quedó claro que fue eso y mucho más, como escritor, investigador, actor, director, guionista, lector, en fin, curioso".
Gizzi destacó que Roberto fue y es uno de los testimonios más importantes de la historia de Villa Cañás, considerado pilar fundamental y símbolo de nuestra cultura cañaseña. "Dejame decirte Roberto, donde quiera que estés, que nosotros somos los responsables de rendirte gratitud por haber llevado una vida muy arraigada a estas raíces y por haber llevado a Villa Cañás bien adentro de tu corazón", sintetizó.
Asimismo tomaron la palabra el presidente actual del C.A.S Villa Cañás, Roberto Sales (hijo) y autoridades de la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio. También estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Municipal, Roberto Vergé.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.