06/11/2019

INFORME DEL 107 VOLVER

En 24 horas, más de once salidas y ocho siniestros

La central del Sistema Integrado de Emergencias Sanitaria (SIES) 107 Venado Tuerto, perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, informó que en tan sólo un día acudió a más de 11 hechos, de los cuales 8 fueron siniestros que se registraron en la vía pública, sin descuidar las prestaciones en traslados y urgencias. Esta es, sin duda, una clara muestra de la situación que atraviesa la ciudad en materia de accidentología vial. 

Si bien se trata de un informe sobre la actividad que desarroló el 107 el pasado 29 de octubre, no escapa a lo que sucede actualmente, donde la principal labor está relacionado con siniestros en la vía pública, donde se brindan las primeras atenciones y, en caso de ser necesario, se traslada a los pacientes al Hospital nodal "Dr. Alejandro Gutiérrez". 

El corte del análisis estuvo previsto desde la hora cero del 29 de octubre hasta la medianoche de ese mismo día, donde fueron 11 los hechos que recibieron la intervención del SIES 107, comenzando con un accidente de tránsito en Calle 120 y Rivadavia, con el vuelco de una camioneta policial en persecución, que arrojó dos hombres lesionados.

Otros accidentes de tránsito se suscitaron en Ayacucho y Vuelta de Obligado, con la colisión entre dos motos; en Maipú y Saavedra con el choque entre una moto y un auto con una mujer lesionada; en Brown e Italia con el choque de una moto y un auto con dos lesionados; en Esperanto y Caseros con el choque de una moto y un auto, que terminó con una persona lesionada; en el cruce de las rutas 33 y 8 con el choque de una moto y un auto con dos personas lesionadas, uno de ellos menor de edad; en Italia y Marconi con la colisión de una moto y un auto, con una femenina lesionada; en Casey y Maipú también con el choque de una moto y un auto con un lesionado menor de edad.

A ello hay que sumarle tres atenciones médicas, dos de ellas menores de edad con convulsiones y la otra un mayor de edad con un paro cardio-respitatorio. 


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.