06/11/2019

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS VOLVER

Firmat: demorada por robar y dañar propiedad ajena

En las primeras horas de la tarde del martes y hoy personal de Comisaria 13ra de la ciudad de Firmat llevaron a cabo dos allanamientos y dos requisas voluntarias con resultados positivos y demoraron a una mujer de 45 años.

Ayer por orden del fiscal en turno el Dr. Matías Merlo, personal policial realizaron allanamientos en dos viviendas, una de ellas ubicada en Salta 1100 y la otra en San Luis al 1000, donde lograron secuestrar elementos sustraídos de una casa heredada que se encuentra en calle Salta al 1000, además procedieron a la aprehensión de una mujer de 45 años, quien fue señalada por la víctima como la autora del ilícito.

En dependencia policial la mujer fue notificada de la causa por el delito de robo y daño y luego de cumplimentar las diligencias legales recuperó su libertad.

En el día de hoy continuaron con los procedimientos para secuestrar más elementos de dichas viviendas, arrojando resultados positivos.

La intervención policial tuvo lugar, a raíz de una denuncia efectuada el día 4 del corriente, donde una mujer de 58 años expuso que es heredera de una casa ubicada en calle Salta al 1000, la cual estaba siendo habitada por su primo quien falleció hace dos meses, por tal motivo le solicitó las llaves de ingreso a la casa a la pareja del mismo, obteniendo a cambio evasivas. La mujer ante la negativa se dirige hasta la casa heredada notando la faltante de varios elementos como así también notó que la puerta de ingreso estaba violentada.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.