08/11/2019

EN NOETINGER VOLVER

Triunfo de Ciaffaroni en el 8vo Desafío Pampa Vieja

Más de 200 ciclistas de diferentes puntos del país se llegaron el pasado domingo a Noetinger, provincia de Córdoba, para competir en el VIII Rural Bike Desafío Pampa Vieja.

Y allí el triunfo en la prueba principal para categoría Pro fue para el venadense Jesús Ciaffaroni, escoltado por su compañero de equipo, el también venadense Samuel Gabotti.

En la categoría Master C, otro venadense, Oscar Amaya fue el ganador, seguido por Gustavo Estela, también de Venado Tuerto.

En Pro B el ganador fue el oriundo de Chañar Ladeado, Ariel García; en Pro D fue octavo el venadense Miguel Cuiña; mientras que en Damas A fue segunda la venadense Vanesa Zeman y en Damas B terminó cuarta Patricia Romero. En Master A1, Edgardo Suamaich fue tercero, y en Master A2 Adrián Quevedo fue quinto.

Pierucci en Tandil

El oriundo de San Eduardo y radicado en Venado Tuerto, Silvio Pierucci, se quedó con el triunfo en la categoría Master C1 del Gran Premio Rally Sierras de Tandil, una de las pruebas más importantes del mountain bike bonaerense. Por su parte, la venadense Corina Butti, radicada desde hace muchos años en Mar del Plata, fue la ganadora en Damas C.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.