29/11/2019

SEGURIDAD VIAL VOLVER

Firmat: tareas de Control Urbano

El Área Control Urbano, en el marco de la Secretaría General y de Control de la Municipalidad de Firmat, informa sobre actividades que tendrán lugar hoy,

Reclamos derivados de Central de Video-vigilancia (103).


- Control de venta ambulante en diferentes zonas de la ciudad.


- Control de zonas por terreno a desmalezar (Zona Bº Carlos Casado Sur).


- Operativos en distintos puntos de la ciudad con colaboración de personal de Patrulla Urbana y Comando Radioeléctrico.


- Villa Deportiva del Club A. Argentino: cruce seguro en 25 de Mayo y ruta Nº 33 (semáforos) para garantizar el cruce de más de 180 niños que realizan actividades deportivas en dicho predio, intervención de dos inspectores. De lunes a viernes de 17.45 a 18.30, 19 a 19.30, de 19.45 a 20.30.


- Tareas de control en Centro de Educación Física: se controla y ordena el ingreso y egreso de niños que asisten al predio desde la mañana hasta la tarde.


- Control de servicio de pasajeros: personal de tránsito monitorea el servicio público de pasajeros.


- Control de deliverys: se supervisan elementos de seguridad de moto-vehículos y documentación obligatoria.


- Control y orden en establecimientos escolares: tanto las escuelas primarias como los jardines, son prioridad absoluta y se cubren entradas y salidas. La única posibilidad de no se realice la cobertura es en caso de accidentes que demanden inspectores en el siniestro.


- Control y monitoreo de Ruta Nac. N° 33 por circulación de camiones debido a la cosecha. Presencia de Inspector desde las 9 hs. hasta las 20,30 hs., en ambos semáforos del tramo de Ruta Nac. N° 33.


- Operativos coordinados con APSV, se solicitó presencia de la Policía Vial en Ruta Nac. N° 33. Por tal motivo, se realizarán operativos de prevención en diferentes horarios del día.


-Escuela de Conductores: con un Inspector de Control Urbano, se están desempeñando tareas en diferentes horarios. Las clases duran aproximadamente 40 minutos, son coordinadas entre el inspector y el alumno y se desarrollan en el Parque Municipal "Carlota Joubin".


Fin de semana:


-Operativos: con APSV y Policía Vial, con personal de Comando Radioeléctrico y controles de alcoholemia en horarios nocturnos.


-Control de eventos al aire libre, en locales habilitados y lugares de esparcimiento.


-Control y monitoreo de Ruta 33, presencia de Inspectores desde las 8,30 hasta las 20,45 hs., horarios de mayor circulación.


- Control y orden en zonas de lugares bailables.


- Desde las 18.30, se realizará el Clásico SUB 20, personal de tránsito realizará un cruce seguro entre calle 25 de mayo y RN 33.

- Tareas de control en Plaza Rivadavia, por realizarse actividades en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.