02/12/2019

SAN GREGORIO - NOTICIA ESPERADA VOLVER

Ruta 7: se reabriría el tránsito

Por: Gregorio Sogno

Ya teníamos la información de hace unos días, sólo que la guardábamos cuando tuviera confirmación oficial, pero es en este día de sol pleno y radiante que nos trae la noticia de que ya está lista la Ruta Nacional Nº 7.

Tal cual lo vemos en una de las fotos dice "Radar vigila", por lo tanto se confirma nuestra información que va a estar vigilada el tramo en vehículos donde seguramente su tránsito deberá ser a 80 km para los vehículos pesados y 60 km los vehículos livianos y la presencia de Seguridad Vial de la Nación. Eso se observa en la cartelería.

Hace al menos una semana, ya estaba lista la ruta y manejábamos esa información.

Hay lugares del tramo con banquinas muy estrechas, eso fue porque el agua la fue erosionando. Las bandas laterales están sostenidas por piedras como en casi todo el trazado hay partes que no tienen las suficientes piedras. Pero en marcha normal no hay problema, el puente bien ya están pintadas sobre el pavimiento las lineas señalizadoras, líneas blancas, amarilla y doble amarilla; faltaría más cartelería señalizadora en los márgenes.

Podemos asegurar que esta ruta se mantendrá en la medida de que la gente la cuide, que en ese trayecto no se pueden pasar un vehículo a otro, que se debe circular a la velocidad que el radar vigila. Hay que ser prudente y responsable de lo que se usa para nuestro gusto.

Ver la ruta con La Picaza "picada", es decir, con fortísimos vientos es allí donde el agua va a salpicar la ruta y es peligrosa, de acuerdo a lo que históricamente vimos. Deberá bajar el agua, algunos centímetros más para mayor seguridad. Entre hoy y mañana, ya comienza a rodar. Pero bueno gracias a Dios.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

INTERNADO EN EL HOSPITAL CULLEN DE SANTA FE

Se buscan familiares de José Arsenio Rivero