02/12/2019

LAS LLAMAS ARRASARON CON VARIAS UNIDADES VOLVER

Se incendió un depósito de colectivos sobre ruta 8

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron largo tiempo para pagar un incendio de dimensiones que se originó en un depósito de colectivos en desuso, ubicado en Azcoaga bajando unos 100 metros de la ruta 8, quemándose en su totalidad unas  7 u 8 unidades.

Pasadas las 13:30, los bomberos tuvieron que realizar una ardua labor para evitar que las llamas siguieran propagándose y la negra cortina de humo, -producto de la quema de elementos plásticos y gomas y favorecido por el viento presente en esas horas- afectaran  la visibilidad de la ruta. Las llamas y la negra columna de humo se veía desde varios puntos de la ciudad generando inquietud en los vecinos. Los voluntarios trabajaron durante largo tiempo, con apoyo de un  camión cisterna, para enfriar las chapas y evitar que resurgieran los focos ígneos. No hubo víctimas, solo daños materiales. Ayer por la tarde, se registró un nuevo incendio en el mismo el lugar, afectando a otras seis unidades que sufieron pérdidas totales. Se investigan las causas de los siniestros.


Gentileza: Radio Jota

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.