02/12/2019

CLIMA POLITICO EN LA BOMBONERA VOLVER

Boca y Argentinos no se sacaron ventaja

En un marco especial por la cercanía de las elecciones presidenciales (serán el domingo 8 de diciembre) y por la presencia de Juan Román Riquelme, Boca no supo sostener la ventaja y dejó pasar la chance de quedar solo en en la cima de la Superliga.

En un marco especial por la cercanía de las elecciones presidenciales (serán el domingo 8 de diciembre) y por la presencia de Juan Román Riquelme, Boca no supo sostener la ventaja y dejó pasar la chance de quedar solo en en la cima de la Superliga. Por la fecha 15° del certamen, igualó el sábado 1-1 con Argentinos Juniors en la Bombonera. El resultado mantiene a ambos equipos siguen como líderes. Boca se hizo dueño de las acciones. A los 13', Wanchope Ábila fue a pelear una pelota en el área con Miguel Torrén y, Marcos Angeleri -en un intento por despejar-, convirtió en contra de su propia valla. Sin embargo, el árbitro Andrés Merlos anuló la conquista por un empujón del delantero de Boca.

Luego, tras una gran jugada colectiva que comenzó con la salida de Esteban Andrada, Alexis Mac Alister se escapó y mandó el centro. Cháves falló en el despeje y la pelota le quedó a Wanchope Abila, que selló el 1-0 con un cabezazo. 

El Xeneize pagó caro el hecho de no haber aprovechado la oportunidad de ampliar la cuenta. A los ocho minutos del segundo tiempo, Argentinos se lució con una gran jugada en ataque -sobre todo por la brillante habilitación de Damián Batallini- y Santiago Silva marcó el empate.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

INTERNADO EN EL HOSPITAL CULLEN DE SANTA FE

Se buscan familiares de José Arsenio Rivero