02/12/2019

FIRMAT VOLVER

Demorados por atentar contra la autoridad y apedrear el móvil policial

Ayer, domingo 1º de diciembre, a las 18 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos por atentar, resistirse a la autoridad y arrojar piedras contra el móvil policial.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado a calle Blas Parera al 400 donde habría una gresca familiar. En el lugar se encontraron con dos hombres muy alterados, que comenzaron forcejear con los oficiales, uno de ellos agredió al personal interviniente y el sujeto restante se resistió en todo momento y arrojó piedras a la unidad móvil provocándole daños, por lo que ambos fueron reducidos y posteriormente trasladados a la comisaría Decimotercera.
En la dependencia libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Pepino, quien interiorizada dispuso que al señor de 31 años le formen causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daños y al señor de 39 años por Lesiones Leves Dolosas y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su estado de libertad.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.