11/12/2019

CASILDA VOLVER

Desbarataron banda de "roba autos" en Casilda

Por: Norma Migueles
Cronista

Fiscalía y PDI lograron llegar a la banda que operaba robando vehículos en el sur santafesino, está integrada por dos delincuentes con un frondoso prontuario delictivo, son padre e hijo. Los sujetos operaban con base en la ciudad de Rosario.
El procedimiento, llevado adelante por la Fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda y la PDI, a cargo del Lic. Cristian Fabiani, tiene un respaldo de más de cuatro meses de un arduo trabajo de investigación donde cada uno de los hechos se trabajó como una sola causa. También hay escuchas telefónicas de las que se desprendieron importantes datos para la causa.
Todos los autos que se estuvieron llevando de Casilda fueron ellos, confirmó una fuente cercana a la investigación.
El procedimiento se desdobló en dos allanamientos, uno en calle Ayacucho al 1300 en barrio Nueva Roma de Casilda y otro en la ciudad de Rosario, en la zona de Bv. Avellaneda y Godoy, donde la PDI Casilda logró la detención de "padre e hijo", cabecillas de la organización delictiva que operaba en el robo de vehículos tanto en Casilda, como Rosario mismo e incluso localidades vecinas.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

VISITARA EL VATICANO, ITALIA, ESPAÑA, FRANCIA Y ALEMANIA

Fernández inicia su gira europea, en busca de apoyo por la deuda con el FMI