28/12/2019

VENADO TUERTO VOLVER

SALIDAS BOMBERILES DEL DIA HOY

RESUMEN  BOMBERILES:
* A las 2 y 20  EN CASEY  Y CHACABUCO  una motocicleta que por razones que se desconocen pierde el control y termina su recorrido sobre la calzada. Ya se encontraba personal médico atendiendo a uno de los tripulantes, se colaboro con la inmovilización del mismo. Ambos tripulantes de la motocicleta fueron trasladados en dos ambulancias al hospital. Presente tránsito y 911.

* EN RUTA 8 KM. 354 a la hora 2 y 22  se produjo  un incendio de un automóvil Ford Focus  de color gris, tripulado por Cristian de 42 años, que estaba situado sobre la banquina, el  cual se encontraba prendido en su totalidad. Se trabajo con dos líneas de devanadera para su extinción. Presente peaje.

* A LAS  02 y 30 EN  FRANCIA Y ROCA un  utilitario Volkswagen Saveiro de color negro tripulado por Darío de 59 años, colisionó con una motocicleta Guerrero Magic 110cc de color azul tripulada por Luis de 34 años y por Luciano de 21 años. Se procedió a atender junto con personal médico a los dos tripulantes de la motocicleta y  fueron trasladados por una ambulancia al hospital. Presente 911 y tránsito.

*  EN GOBERNADOR CANDIOTI al 1300 A LAS 5 y 10,  Se produjo un incendio de una vivienda en la cual había en su interior dos motocicletas que se encontraban prendidas fuego.  Se forzó la puerta de ingreso principal y se trabajo con línea de devanadera, el resto de la vivienda fue afectada por el humo y temperatura. Personal médico trasladó por precaución a dos ocupantes de la vivienda. Presente transito, GUP y  911.

* En el horario de las 8 y 09 en MATASSI AL 500 llegado al lugar se constató una voladura de un techo de chapas de 3 departamentos. Se procedió a verificar que no existieran riesgos. Los habitantes decidieron no ser evacuados.

* En calle MITRE AL 100 a las 8 y 23 se produjo la caída de un árbol sobre la calzada. Se procedió a removerlo para liberar el tránsito. 

* A la hora 8 y 30 en DI MARTINO Y ALEM  otro árbol caído sobre la calzada, se procedió a trozarlo con moto sierra junto con personal de Espacios Públicos de la Municipalidad y la última salida Bomberil hasta el momento se profujo a las 9 y 14 hs. en BROWN Y CASTELLI  llegado al lugar se trataba de otro árbol caído sobre la calzada. Se procedió a trozarlo con la moto sierra. Presente tránsito.

Foto galería

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

VISITARA EL VATICANO, ITALIA, ESPAÑA, FRANCIA Y ALEMANIA

Fernández inicia su gira europea, en busca de apoyo por la deuda con el FMI